Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22may21


Al menos 300 funcionarios de Justicia dieron positivo a Covid-19


El presidente del Consejo de la Magistratura, Omar Michel, informó este sábado que hasta el momento los contagios de coronavirus en el Órgano Judicial llegan a los 313.

“Tenemos 313 casos confirmados de Covid-19 de funcionarios jurisdiccionales y administrativos”, lamentó el presidente del Consejo en contacto con Unitel.

Michel añadió que hubo varios contagios, entre el personal y vocales, casos que llegaron a terapias intensivas y confirmó que hubo fallecidos.

Por otro lado, para los casos de menor gravedad, el titular de la institución indicó que el teletrabajo sigue vigente, tanto para los confirmados como para sospechosos.

“Prácticamente estamos diezmados, hay muchos vocales y jueces, muchos funcionarios en terapia intensiva. Algunos ya han fallecido y en todos los confirmados y sospechosos el teletrabajo está en plena vigencia”, apuntó la autoridad judicial.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 22may21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 26May21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.