Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

02jun21


Arce anuncia llegada de un millón de vacunas chinas


El presidente Luis Arce, mediante su cuenta de Twitter, anunció la llegada de un millón de vacunas chinas. Además de otra cantidad igual se pruebas PCR y 1.100.0000 de antígenonasales.

“Anunciamos al pueblo boliviano que además del millón de vacunas que llegarán de China, los próximos días arribarán 1,1 millones de pruebas antígeno y 1 millón de pruebas PCR adquiridas a precios preferenciales”, escribió.

También puede leer: PAI confirma que quedan 432 mil vacunas anticovid en todo el país

En la presente jornada, Programa Ampliado de Inmunización (PAI) informó que existen 432.000 dosis disponibles en el país. En lote que llegará en los siguientes días ayudará a reforzar el plan de inoculación.

Hace aproximadamente dos meses inició la tercera ola de la pandemia en el país. Ayer en el territorio nacional se registró 3.439 contagios y 115 decesos, éstas son las cifras más altas desde que inició la pandemia en Bolivia, en marzo del 2020.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 02jun21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 05Jun21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.