Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

02jun21


El expresidente Jaime Paz Zamora da positivo a la Covid-19


El expresidente Jaime Paz Zamora comunicó este miércoles que dio positivo a la Covid-19.

"Queridos compatriotas debo comunicarles que estando invitado como vicepresidente de Copppal para las elecciones de México este 6 junio, al realizarme la prueba PCR me dio positivo a Covid-19 asintomático", informó Paz Zamora en sus redes sociales.

El exmandataario debía asistir a la capital mexicana para ser parte de la reunión de la Conferencia Permanente de Partidos Politicos (Copppal), institución de la que es vicepresidente.

Asimismo sostuvo que su detección del virus ocurre en coincidencia con la fecha del accidente aéreo del que se salvó en 1980.

"Casualmente ocurre en otro 2 de junio, como aquel del atentado de aviación de 1980. He suspendido mi viaje, me encuentro bien, con los cuidados necesarios y con mi compromiso de siempre con Bolivia", publicó el exmandatario.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 02jun21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 05Jun21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.