Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04jun21


Mesa dice que el Gobierno de Arce es igual al de Añez en la gestión de la pandemia


El presidente de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, afirmó este viernes que el Gobierno de Luis Arce es igual al de la exmandataria Jeanine Añez respecto a la gestión de la pandemia.

“No hay ninguna diferencia en lo que toca al tratamiento de la salud y sus resultados entre el gobierno anterior y este Gobierno. No sabes cuál llevó adelante el tema con peores resultados”, manifesó Mesa a través de un comunicado.

Asimismo, el expresidente señaló que, pese a la situación de crisis sanitaria, el actual Gobierno “hace propaganda” con la lucha contra la Covid-19.

“Pese a estas cifras catastróficas, el Gobierno de Luis Arce continúa haciendo que su principal en contra del virus sea propaganda y más propaganda, confrontar a los gobiernos subnacionales, y repartir cargos y contrataciones millonarias entre su cúpula”, denunció el líder de CC.

Mesa indicó que el Gobierno “incurre en contradicciones” ya que sólo el 45% de las personas mayores de 60 años recibió la vacuna y hasta ahora menos del 5% de los bolivianos se benefició con las dos dosis.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 04jun21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 05Jun21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.