Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

08jun21


Avanza la recuperación del expresidente Rodríguez Veltzé


Luego de permanecer internado durante más de dos semanas a consecuencia del coronavirus, el expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé reapareció en redes sociales para informar que se encuentra en recuperación.

A través de su cuenta en Twitter, el exmandatario envió un mensaje de agradecimiento y admiración al personal médico y de enfermería que cada día luchan por salvar la vida de las personas.

"Gracias a tod@s! Hoy en recuperación hago llegar mi mensaje de gratitud y admiración al personal médico, enfermería y servicios que a diario trabajan por la vida. Solidaridad, esperanza y consensos para enfrentar la pandemia. (sic)", se lee en la publicación de Rodríguez.

Desde el 22 de mayo, se conoció que se contagió del virus y que además estuvo internado en un centro de salud. Debido a su estado de salud, diferentes autoridades y personalidades auguraron su pronta recuperación.

[Fuente: Correo del Sur, Erbol, La Paz, 08jun21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 10Jun21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.