Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21jun21


Arce anuncia la llegada de un millón de vacunas Sinopharm desde China


El presidente Luis Arce informó este lunes de la llegada de un millón de dosis Sinopharm, una de las vacunas contra la Covid-19 realizadas en China. A éstas se suman pruebas PCR y antígeno, que tienen previsto llegar entre el martes y jueves de esta semana.

"Llegan más vacunas para el pueblo boliviano. Partió de China el avión de Boliviana de Aviación con medio millón de dosis de vacunas Sinopharm que llegarán a Cochabamba el martes y el jueves, 24 de junio, otras 500 mil dosis", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Luis Arce Catacora (Lucho Arce)
@LuchoXBolivia
(Hilo) Llegan más vacunas para el pueblo boliviano. Partió de #China el avión de @BoABolivia con medio millón de dosis de vacunas #Sinopharm que llegarán a Cochabamba el martes y el jueves, 24 de junio, otras 500 mil dosis.

"La aeronave transporta además parte del millón de pruebas PCRs, 1,1 millones de pruebas antígeno, una importante donación de insumos de Corea del Sur y una donación de equipos de laboratorio realizada por China Sinopharm. Trabajamos por la salud del pueblo", agregó.

Desde la llegada de la pandemia de Covid-19 al país en marzo de 2020, se registraron más de 400.000 casos positivos. Solo en la jornada de este domingo se informó de 1.086 diagnósticos positivos y 44 nuevos decesos.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 21jun21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 24Jun21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.