Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15abr20


La Paz suma más de 100 casos de coronavirus


La Paz se consolida como el segundo departamento con más casos de coronavirus covid-19 en el país. Este miércoles, la cifra total de contagios se elevó a 101.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) reportó 16 nuevos infectados, seis menos que el Ministerio de Salud; sin embargo, ambas instituciones coinciden en que el total llega a 101.

"Hasta las 18:00 tenemos 101 casos positivos. Estos están distribuidos de la siguiente manera: siete se registraron en El Alto, cinco en La Paz, tres en Patacamaya y uno en Chulumani", afirmó el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, Freddy Valle.

Con un caso, correspondiente a un joven de 23 años, Chulumani se suma a los municipios afectados por el nuevo virus en La Paz.

Este miércoles, en La Paz no se registraron nuevos decesos, por lo que la cifra se mantiene en 11.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 15abr20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 18abr20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.