Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

09jul21


Vacunas de Johnson & Johnson llegan este sábado a Bolivia


La donación de Estados Unidos de más de un millón de vacunas unidosis Janssen de Johnson & Johnson llegará este sábado a Bolivia para reforzar la campaña de inmunización masiva en el país.

El viceministro de Comercio Exterior, Benjamín Blanco, detalló que un avión militar aterrizará mañana en la plataforma de los Diablos Negros, en El Alto, con 1.008.000 vacunas estadounidenses.

Las vacunas Johnson & Johnson, donadas por EEUU a Bolivia, son las únicas que solo requieren una dosis, en comparación con los otros inmunizantes que se aplican mediante dos componentes.

Medio millón de Sinopharm

El Gobierno nacional también anunció para este domingo la llegada a Cochabamba de medio millón de dosis de la vacuna Sinopharm.

Una areonave de Boliviana de Aviación (BoA) llegará al país con este cargamento de inmunizantes, además de un lote de reactivos, medicamentos y jeringas.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 09jul21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 03Aug21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.