Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24jun21


La Alcaldía confirma un nuevo encapsulamiento de Sucre para este domingo 27 de junio


El alcalde Enrique Leaño confirma un nuevo encapsulamiento de Sucre para este domingo 27 de junio, en cumplimiento de las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED).

"Vamos a seguir respetando las determinaciones que se han tomado en el COED y el COEM para esta semana y la siguiente semana se va a convocar al COEM para poder analizar la situación de acuerdo a la semana epidemiológica y tomar las determinaciones que en ese caso se aconseja", señaló el Burgomaestre.

También se mantiene vigente la prohibición de circulación vehicular y peatonal de 21:00 a 6:00, de lunes a viernes, y de 21:00 a 18:00, los sábados y domingos.

Leaño indicó que el encapsulamiento de Sucre servirá para dar continuidad a los rastrillajes de casos sospechosos y positivos de covid-19 a cargo de la Alcaldía, la Gobernación y la Universidad San Francisco Xavier.

Admitió que existen posiciones divergentes sobre el encapsulamiento y mencionó que esta medida nunca será aceptada por toda la población, pero recomendó colocar a la salud por delante de otras prioridades.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 24jun21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 10Aug21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.