Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

08ago21


Arce anuncia que el fondo ruso de inversión entregó las segundas dosis de la Sputnik V


El presidente Luis Arce confirmó hace 11 minutos a través de un tuit que el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) entregó a Bolivia las segundas dosis de la vacuna Sputnik V y que estas comienzan a llegar en lotes.

“Como había comprometido, el Fondo Ruso de Inversión Directa ha entregado a #Bolivia las segundas dosis necesarias de la vacuna #Sputnik V. Las vacunas llegan en lotes y comenzarán a aplicarse en esta semana”, publicó en su cuenta de Twitter.

    Luis Alberto Arce Catacora (Lucho Arce)
    @LuchoXBolivia
    Como había comprometido, el Fondo Ruso de Inversión Directa ha entregado a #Bolivia las segundas dosis necesarias de la vacuna #Sputnik V. Las vacunas llegan en lotes y comenzarán a aplicarse en esta semana
    #DosisDeEsperanza #EstamosSaliendoAdelante
    5:58 p. m. · 8 ago. 2021

La información fue confirmada por la viceministra de Salud, María René Castro, quien, en declaraciones a Bolivia Tv, sostuvo que el primer lote comenzará a ser distribuido el lunes a los sedes de todos los departamentos.

“Mañana empezamos la distribución y desde el día martes comenzará la aplicación en los diferentes departamentos. Debemos ser organizados ¿Quiénes pueden asistir? Los que hayan cumplido los 90 días”, desde la primera inoculación, precisó.

Los siguientes días comenzarán a llegar los siguientes lotes para los otros grupos. “Tenemos que priorizar a los que tienen 90 días”, recalcó Castro.

Quienes recibieron la primera dosis y cumplieron los 90 días, deben acudir a los mismos puestos de vacunación donde recibieron la primera dosis, explicó la viceministra.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 08ago21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 11Aug21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.