Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

09ago21


Más de 153 mil dosis de AstraZeneca donadas por Suecia llegan este miércoles


El presidente Luis Arce anunció que, este miércoles 11 de agosto, Bolivia recibirá 153.600 dosis de la vacuna AstraZeneca, en calidad de donación de Suecia y a través del mecanismo Covax.

“Valoramos la solidaridad y cooperación internacional en la lucha de #Bolivia contra la pandemia”, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Se trata del quinto envío de vacunas del Covax, un sistema que busca ayudar a los países pobres en la inmunización contra el coronavirus.

Además, es la tercera donación de vacunas AstraZeneca. La primera fue de 228 mil (209.136 primeras dosis y 18.864 segundas dosis) de India y la segunda, de 150 mil primeras dosis, de México.

En este caso, Arce no precisó si llegarán primeras o segundas dosis, tomando en cuenta que son diferentes, así como los componentes de la vacuna Sputnik V.

Para fines de agosto también está previsto el arribo de 585.600 dosis de la vacuna AstraZeneca donadas por España.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 09ago21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 15Aug21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.