Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12ago21


Gonzáles: “El precio de estar aquí, vivo, no lo podré pagar con nada”


Ante el asombro de propios y extraños, el empresario sucrense Ariel Gonzáles anunció que rifará una casa de su propiedad para donar todo lo que se recaude en favor de la “Campaña por la compra de una planta de oxígeno medicinal para Sucre”, lanzada ayer.

Los interesados en quedarse con esta vivienda deberán de adquirir la rifa que se comercializará a partir de hoy en diferentes puntos de la ciudad a un costo de Bs 100 y esperar el gran sorteo del 30 de octubre. El objetivo es vender 30 mil boletos que permitan adquirir una planta que produzca 150 botellones de oxígeno/día.

La grata noticia la dio a conocer el propio González en una conferencia de prensa de la que también participaron el monseñor Ricardo Centellas, arzobispo Metropolitano Primado de Bolivia y el concejal Eduardo Lora, quienes estarán a la cabeza de esta cruzada que pretende regalarle a Sucre una planta que cuesta entre los 2,5 y tres millones de bolivianos.

Centellas y Lora destacaron el desprendimiento del joven emprendedor que se dedica al rubro de la construcción y sin pedir nada a cambio entregó una de sus propiedades como premio mayor de la campaña.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 12ago21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 15Aug21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.