Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21sep21


Viceministra: Tenemos 12,4 millones de dosis contra el covid-19 en Bolivia


La viceministra de Promoción, Vigilancia Epidemiológica y Medicina Tradicional, María Renee Castro, informó que en Bolivia se cuenta con 12,4 millones de vacunas contra el covid-19 para la población vacunable.

    “Tenemos 12,4 millones de dosis disponibles en nuestro país, es decir que hay la cantidad de vacunas suficiente para inmunizar a toda nuestra población, considerando ahí, para que no se malinterprete en algunos medios de comunicación, que hemos recibido la vacuna de Johnson & Johnson en 1.008.000 que son unidosis”, explicó, en una entrevista con Bolivia Tv.

Sin embargo, explicó que en esta cifra no se considera a las 680.900 dosis de vacunas AstraZeneca del mecanismo Covax que llegaron el fin de semana.

La autoridad recomendó optar por la vacunación y no bajar la guardia para mantener la desescalada de casos y evitar una nueva ola de la pandemia del covid-19.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 21sep21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 25sep21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.