Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01nov21


Desde el pasado año, la Policía registra 264 decesos en sus filas por COVID-19


Desde que comenzó la pandemia de coronavirus en el país, en la institución del orden fueron registrados 264 decesos a consecuencia de coronavirus en todo el país, informó el director Nacional de Salud y Bienestar, coronel Álvaro Álvarez.

Durante este lunes, por la festividad de Todos Santos, los uniformados fallecidos fueron recordados por el Comando General de la Policía en el Cementerio General de la ciudad de La Paz por la labor que desempeñaron en vida, y, en especial, durante la emergencia sanitaria.

Álvarez informó que en la actualidad, hay 26 funcionarios policiales que se encuentran contagiados. Todos ellos reciben tratamiento médico para superar el virus. En la última semana de octubre, los casos en filas policiales subieron de 16 a 26.

Con relación al proceso de vacunación, el jefe policial señaló que más del 90% de servidores policiales ya cuentan con la segunda dosis y ahora se encuentran con acciones preventivas para fortalecer el proceso de inmunización y asumir la cuarta ola de la pandemia.

[Fuente: Erbol, La Paz, 01nov21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 05nov21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.