Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04ene22


Choquehuanca se vacuna y revela que tomó dióxido de cloro


Tras recibir la primera dosis de la vacuna anticovid Sinopharm, ayer, el vicepresidente David Choquehuanca volvió a defender la medicina tradicional y pidió combinarla con la farmacología para “proteger al pueblo”.

Hace unos días, en medio de la polémica que surgió debido a que no había recibido la vacuna, como otras altas autoridades de Estado, dijo haber padecido tres veces covid-19 y que se recuperó con medicinas naturales e incluso comiendo pasto.

Este lunes, luego de ser vacunado por el ministro de Salud, Jeyson Auza, el Vicepresidente reveló que también tomó dióxido de cloro para superar la enfermedad. “Quiero decir en este momento que tenemos que proteger a nuestro pueblo con las dos medicinas, la farmacológica y la natural, ancestral y tradicional; con las dos medicinas tenemos que proteger, cuidar la salud de nuestro pueblo”, recomendó.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 04ene22]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 08Jan22 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.