Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21ene22


Se confirma la muerte de un bebé por covid-19 en Chuquisaca


Se confirma el deceso de un segundo menor de edad en Chuquisaca por covid-19. Se trata de un niño de apenas siete meses que estaba en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital del Niño de Sucre.

Murió la noche de este jueves y estará comprendido en el informe que saldrá la tarde de este viernes. Es la víctima de menor edad registrada en Chuquisaca en lo que va de la pandemia, luego de la niña de nueve años fallecida la anterior semana, también en el hospital del Niño.

El bebé presentaba una neumonía grave por el covid-19 y falleció por un shock séptico e insuficiencia respiratoria, según informó Henry Arando, jefe de unidad de la Promoción de la Salud del Sedes, en un contacto con Correo del Sur Radio FM 90.1.

De los 6 fallecidos ayer, tres tenían vacuna y tres no, según informó el Sedes. Uno de ellos falleció en su domicilio de Sucre.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 21ene22]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 21Jan22 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.