Información
Equipo Nizkor
        Derechos | Equipo Nizkor

05jul22


Suman cinco pacientes internados en el hospital Covid de Sucre


Con el incremento de contagios de covid-19 también suben la cantidad de internados por complicaciones de la enfermedad. El hospital San Pedro Claver, asignado en Sucre para la atención de la pandemia, recibe a más pacientes con el virus.

Actualmente, cinco pacientes positivos de covid-19 están internados en el hospital San Pedro Claver, informó a Correo del Sur Radio FM 90.1 su directora María Elena Lescano.

Una mujer de 52 años, que no tiene vacuna, presenta el cuadro más crítico, aunque se encuentra internada en terapia intermedia. El resto de las personas internadas tienen 28, 68, 72 y 80 años de edad y cumplen un tratamiento con oxígeno, precisó Lescano.

Es la cifra más alta de pacientes internados desde el inicio de la quinta ola en el hospital San Pedro Claver, que cuenta con diez camas instaladas para personas con covid-19, de las cuales cinco están actualmente disponibles.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 05jul22]

Equipo Nizkor Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 21Oct22 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.