Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29abr20


Los contagios de Covid-19 suben a 1.110 en todo el país


El Ministerio de Salud confirmó la noche de este miércoles 57 nuevos casos de Covid-19 a escala nacional, con los que la cantidad total de enfermos con coronavirus subió a 1.110.

De los 57 nuevos casos positivos, 28 están en Santa Cruz; 14 en La Paz; 10 en Oruro; cuatro en Beni y uno en Cochabamba.

Asimismo, se reportaron cuatro decesos, en tanto que los casos sospechosos llegan a 151, informó el jefe nacional de Epidemiología, Virgilio Prieto.

El total de casos está distribuido, de la siguiente manera: 615 en Santa Cruz, 202 en La Paz, 80 en Cochabamba, 102 en Oruro, 26 en Potosí, 12 en Pando, tres en Tarija, una cantidad similar en Chuquisaca y 67 en Beni.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 29abr20]
N

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 01May20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.