EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

01jun08


Las Oficinas de la CPEMB fueron allanadas violentamente por unionistas


Las oficinas de la Coordinadora de Pueblos Étnicos Mojeños del Beni (CPEMB), fueron allanadas hoy por jóvenes de la Unión Juvenil Cruceñista.

El Presidente de la Coordinadora de Pueblos Étnicos Mojeños del Beni (CPEMB), Héctor Sánchez en declaraciones a la Red Erbol denunció que al promediar las 11 de la mañana, un grupo de jóvenes de la Unión Juvenil Cruceñista y Benianista allanaron con palos y piedras las instalaciones de la organización indígena, ubicada en Villa Corina del 14 de febrero, del Barrio Corina.

Sánchez informó que defendieron las instalaciones con ayuda de los mototaxistas quienes defendieron las instalaciones ya que la presencia policía fue nula.

Los jóvenes saquearon llevándose computadoras y objetos que serán valorados después que intervenga la Defensoría de Derechos Humanos, Fiscalía de Distrito.

[Fuente: Erbol, Trinidad, 01jun08]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 02Jun08 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.