Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

25may16


Filman al Defensor del Pueblo entregando dinero a personas con discapacidad que dejaron la vigilia


Este martes se conoció un video que muestra al Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, entregando dinero a personas con discapacidad que decidieron dejar la vigilia y se fueron a sus regiones. El hecho ocurrió en la terminal de buses de La Paz.

Las personas con discapacidad que permanecen en la vigilia, en la Sede de Gobierno, lamentaron que el Defensor se ocupe de ofrecer dinero y pasajes a las personas de base para que dejen la medida de presión, en un afán de "dividirlos". ANF buscó la contraparte del Defensor pero el funcionario no respondió a su teléfono celular.

Feliza Alí, representante de Chuquisaca, dijo que con este comportamiento el Defensor solo muestra que está de parte del Gobierno.

[Fuente: ANF, La Paz, 25may16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 27May16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.