Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18abr17


Simón I. Patiño lanza catálogo en línea de su colección


El Espacio Simón I. Patiño presentará el catálogo en línea de sus centros de documentación e información. Este espacio guarda colecciones especializadas en literatura, arte, música boliviana, cómics y educación que se constituyen en un referente local y nacional.

El lanzamiento se realizará hoy, a las 19:00, en la Sala Multifuncional del Anexo del Espacio Simón I. Patiño. "El catálogo en línea está constituido por un banco de datos de sus centros de documentación e información especializados", dice la nota de prensa.

Entre estos espacios están el Centro de Documentación en Artes y Literaturas Latinoamericanas (Cedoal), el Centro Hemerográfico Especializado, el Centro de Información de Música Boliviana (C-musical), las colecciones del Centro del Cómic (C+C Espacio) y del Centro de Acción Pedagógica (CAP)".

La colección está a disposición de literatos, artistas, caricaturistas, profesores, artesanos, estudiantes de colegio, universitarios de pre y posgrado, investigadores nacionales y extranjeros, consultores y público en general.

Según los responsables, la catalogación descriptiva y analítica de las colecciones están basadas en normas nacionales e internacionales, en lo que se refiere a su forma y contenido. Este trabajo se realizó en el entorno del sistema integrado de gestión bibliotecaria Koha v. 3.22, que facilitará una búsqueda más específica y una recuperación más pertinente de la información.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 18abr17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 19Apr17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.