Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18feb16


Aprehenden a excandidato del MAS por incendio de El Alto


En las últimas horas, la Policía aprehendió a Wilmer Giovanny Sarzuri, el excandidato a concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) y que participó durante la violenta movilización registrada ayer en la ciudad de El Alto, que cobró la vida de seis personas tras un incendio.

La información fue confirmada por el Ministerio de Gobierno a través de su cuenta de twitter. "Ugte. Policía captura ex candidato MAS Wilmer Giovanny Sarzuri Apaza por muertes e incendio Alcaldía El Alto", cita la publicación.

Horas después del incidente, la alcaldesa de la urbe alteña, Soledad Chapetón, lo responsabilizó entre los responsables del hecho. Sarzuri aparece en varias fotografías que presentó la autoridad edil participando de las manifestaciones públicas de los padres de familia. Además, existe una imagen de él junto a la diputada del MAS Mireya Montaño.

[Fuente: Erbol, La Paz, 18feb16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 19Feb16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.