Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21feb16


El Alto: Implicado en muertes fue a votar y lo capturaron


El dirigente de los padres de familia del colegio Murillo de El Alto, Sergio Édgar Churqui, fue capturado este domingo cuando asistió a votar en el referendo para la modificación parcial de la Constitución Política del Estado.

El aprehendido estaría implicado en el caso de las seis muertes que ocurrieron en la Alcaldía de El Alto, por un incendio provocado tras una marcha de su sector.

La esposa de Churqui, quien prefirió reservar su nombre, contó que el dirigente asistió a emitir su sufragio y se los llevaron en una vagoneta con vidrios "raybanizados".

La mujer aseguró que su pareja no es culpable de los incidentes que derivaron en la muerte de seis personas, porque se retiró de la movilización antes de la violencia.

[Fuente: Erbol, La Paz, 21feb16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 22Feb16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.