Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21oct19


Contingente policial llega a Sucre y se dirige a Potosí


Un avión Hércules Charly 156 procedente de la ciudad de La Paz arribó al aeropuerto Alcantarí de Sucre con efectivos policiales alrededor de las 15:30 de este lunes. Aunque no se sabe la cantidad de efectivos que trasladó, se tiene seguridad de que fueron transportados a la ciudad de Potosí, en tensión por los resultados de las elecciones nacionales de ayer, domingo.

Fuentes de la Administradora de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (Aasana) y de la Policía, confirmaron la llegada de los efectivos.

Además, unos 100 efectivos policiales de la capital viajaron con destino a Potosí a mediodía de hoy, lunes, por instrucción del Comando Departamental de la Policía de Chuquisaca.

El contingente de policías salió de Sucre a la cabeza del subcomandante Departamental de la Policía de Chuquisaca, coronel Iván Rojas, y fue transportado en cuatro camionetas y dos buses.

Los policías viajaron a Potosí con la misión de prestar refuerzo al sistema de seguridad de la Policía de esa ciudad, donde se vive una fuerte tensión a raíz de haber ubicado cientos de maletas electorales en una casa particular la noche de ayer.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 21oct19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 22Oct19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.