Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21oct19


Mesa desconoce resultados del TREP y dice que "es un fraude escandaloso"


Tras conocer los resultados que dio la Transmisión Rápida y Segura de Actas de Resultados Preliminares de Actas en Recinto (TREP) del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que coronó como ganador en primera vuelta al candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, el candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa señaló que se trata de "un fraude escandaloso".

"Lo que los cabildos anticiparon se ha producido, es un fraude escandaloso por la acción de este Tribunal Supremo Electoral (...) que es una vergüenza para el país", indicó Mesa desde el centro de cómputo electoral en Santa Cruz.

Según los datos arrojados al 100% de la Transmisión Rápida y Segura de Actas de Resultados Preliminares de Actas en Recinto (TREP) del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Morales se coronó como ganador de la elecciones presidenciales 2019 en primera vuelta.

"No se puede soportar un segundo robo, después de que se produjo el 21 de febrero de 2016. Este gobierno ha planteado una situación imposible, una situación de hacerse la burla del voto popular, por su puesto esta denuncia laponemos a conocimiento de la comunidad internacional", manifestó.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 21oct19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 22Oct19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.