Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

07nov19


En medio de conflictos, renuncia el Viceministro de Tesoro y Crédito Público


El Viceministro de Tesoro y Crédito Público dependiente del Ministerio de Economía, Sergio Cusicanqui, renunció a su cargo el lunes 4 de noviembre, fecha en la que desembolsó el bono de Lealtad a la policía boliviana que consta de 3000 boliviano, según informó el periodista Jhon Arandia. Economía publicó un comunicado que indica que la dimisión de la ex autoridad responde a razones personales.

El comunicado del Ministerio de Economía indica que Cusicanqui presentó su renuncia el 31 de octubre, indica también que mientras tanto se designó a un viceministro interino, "en tanto duren las vacaciones de la exautoridad que por ley le corresponden", finaliza.

"El Viceministro del Tesoro y Crédito Público del Ministerio de Economía, Sergio Cusicanqui Loayza, renunció a su cargo. Dicha renuncia fue aceptada y no funge ya en esa repartición", publicó Arandia en redes sociales.

El comunicado del Ministerio de Economía indica que Cusicanqui presentó su renuncia el 31 de octubre, indica también que mientras tanto se designó a un viceministro interino, "en tanto duren las vacaciones de la ex autoridad que por ley le corresponden", finaliza.

Cusicanqui fue posesionado en el cargo en julio de 2015.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 07nov19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 09Nov19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.