Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

09nov19


FFAA dicen que no se enfrentarán al pueblo y abogan por no llegar a 'momentos irreversibles'


e pronunció el Alto Mando Militar. El comandante general de las Fuerzas Armadas (FFAA), Williams Kaliman, manifestó enfáticamente al dar lectura a un breve pronunciamiento que los integrantes de la institución castrense "nunca nos enfrentaremos al pueblo" y abogó para que no se llegue a "momentos irreversibles".

"Garantizaremos la unión entre compatriotas, por lo que ratificamos que nunca nos enfrentaremos con el pueblo al que nos debemos y siempre velaremos por la paz, convivencia entre hermanos y el desarrollo de nuestra patria", subrayó.

Kaliman dijo que "ante la convulsión social en la que está sumida nuestra amada Bolivia, las FFAA, como institución fundamental de la patria, se encuentran totalmente cohesionadas bajo el mando militar, apegados a la disciplina, el orden y el respeto a la Constitución Política del Estado, como celosos guardianes de la defensa, seguridad y estabilidad del Estado".

[Fuente: El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 09nov19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 10Nov19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.