Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

31may21


Desaparece la cuenta de TikTok en la que aparecía Evo con una adolescente


Dos videos en los que aparece el expresidente Evo Morales junto con una adolescente se viralizaron durante los últimos días en las redes sociales.

La cuenta, aparentemente de la adolescente, ya no se encuentra activa en la plataforma digital; sin embargo, el video quedó publicado por otros usuarios y en otras redes como Facebook y Twitter.

En uno de los videos, Morales aparece con un filtro que le pinta los labios detrás de la adolescente que interpreta la canción de fondo.

En el segundo video, aparecen varias fotografías del expresidente y la misma adolescente con la leyenda “Love is” (Amor es).

Las imágenes difundidas generaron el rechazo de usuarios en las redes sociales, que incluso recordaron el presunto vínculo sentimental de Morales con una menor de edad.

Ambos videos fueron publicados el 29 de mayo de 2021, pero usuarios de redes sociales advirtieron que estos y la cuenta desaparecieron. CORREO DEL SUR verificó que el usuario ya no se encuentra en TikTok.

“La nueva víctima del pedófilo borró su cuenta de TikTok”, escribió un usuario de Twitter, a lo que respondió otro: “Pero las pruebas quedaron... El video está en el 70% de los celulares de Bolivia... Volvamos a colgarlo”.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 01jun21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 05Jun21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.