Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

30abr17


Municipios distribuyeron dinero del ex-Fondioc


Los alcaldes de los municipios de Santa Cruz se reunieron para determinar la forma de distribución de los recursos que antes manejaba el Fondo Indígena (Fondioc), los que, por determinación presidencial, ya no serán manejados por las organizaciones sociales sino por los gobiernos municipales pero consensuando proyectos con estos sectores.

El presidente de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz), Rodolfo Vallejos, a su vez alcalde de Cabezas, al concluir una reunión con autoridades nacionales, explicó que por unanimidad se acordó que en una primera fase los municipios que tienen 11 concejales reciban Bs 7 millones, los que están formados por siete ediles, manejarán Bs 5,5 millones y los que tienen 5 concejales administrarán Bs 4 millones.

Por su parte, el alcalde de San Ignacio de Velasco, Moisés Salces, declaró que los recursos vienen a ser un paliativo para la economía municipal que han sufrido drásticas reducciones de sus ingresos económicos.

[Fuente: El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 30abr17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 02May17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.