Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12mar21


Reportan la presencia de policías en puertas de la casa de Jeanine Áñez en Trinidad


Un grupo de efectivos y dos buses de la Policía se encuentran en puertas del condominio donde vive la expresidenta de Jeanine Áñez en Trinidad. La Fiscalía emitió una orden de aprehensión contra la exautoridad y cinco de sus exministros.

De acuerdo con el reporte de Informándote de Trinidad, los efectivos policiales están en el interior del condominio buscando a la exmandataria, quien no se encontraría en el lugar.

En videos publicados en redes sociales, se puede ver a varias personas afuera del condominio pidiendo la aprehensión de la expresidenta, mientras el grupo de policías custodia la infraestructura.

El movimiento policial se registra horas después de la aprehensión de dos exministros de Áñez, Rodrigo Guzmán y Álvaro Coimbra, quienes estarían todavía en el aeropuerto de Trinidad a la espera de su traslado a La Paz para comparecer por el caso "golpe de Estado".

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 12mar21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 14Mar21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.