Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

11ene22


Áñez rechaza visita de comisión parlamentaria y pide ayuda a organismos internacionales


La expresidenta Jeanine Áñez, detenida en la cárcel Miraflores por el caso golpe de Estado I, denunció nuevamente ante la comunidad internacional la violación de sus derechos humanos y de su salud por parte del Gobierno.

Mediante una carta que hizo pública en sus cuentas en redes sociales, la exmandataria rechazó la visita anunciada por la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento, a la que calificó de “una comisión política que no viene a velar por mis DD.HH. mucho menos por estar preocupados por mi salud (sic)”.

En la misiva escrita a mano, pide a organismos internacionales que le ayuden a recuperar sus derechos al tiempo que “clamo ante la comunidad internacional ya que mis DDHH y mi salud son violadas por el gobierno de Luis Arce, Evo Morales, la élite masista y la ‘justicia boliviana’”.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 11ene22]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 31Jan22 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.