Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14nov19


La nueva ministra de Culturas llama a dialogar con El Alto y se ofrece de mediadora


La nueva ministra de Culturas y Turismo, Martha Yujra, afirmó, tras su posesión, que ella intermediara en el diálogo del Gobierno con los pobladores de El Alto que están en contra del mandato de la presidenta Jeanine Añez. Dijo que verá que se pueda trabajar más en esa urbe, ya que se ha visto olvidada este tiempo.

Yujra señaló que verán de atender sus demandas para pacificar la ciudad alteña. "Yo quiero decir que mi ciudad de El Alto ha sido olvidada, pero ahora vamos a ver qué vamos a hacer por nuestra ciudad de El alto", sostuvo la Ministra de Culturas.

Ella se dirigió a los alteños y acotó que la wiphala es ahora una bandera que representa el país y ella la hará respeta. Garantizó que se respetará este símbolo patrio en el Gobierno. "Siempre yo voy a hacer respetarla, como una mujer de pollera que soy", manifestó.

Se comprometió a trabajar en este corto plazo de mandato por el bienestar del pueblo. "Fue una sorpresa para mí, ahora yo voy a empezar con el corazón sincero, voy a trabajar para mi pueblo boliviano. Es un plazo corto, pero hay que hacerlo y demostrar con todo amor y cariño para nuestra Bolivia", agregó.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 14nov19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 17Nov19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.