Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

31dic19


Camacho - Pumari sorprenden con el anuncio de binomio para las elecciones generales


La madrugada de hoy a través de sus cuentas en redes sociales el exlíder del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y el presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari sorprendieron con su presentación como binomio para las próximas elecciones generales que se llevarán adelante en Bolivia.

"Nos quisieron dividir, nos quieren divididos, pero demostraremos que la unión hace la fuerza", manifestó Pumari en sus redes sociales, a tiempo de mostrar imágenes que daban cuenta de la firma de la alianza entre ambos líderes cívicos para la conformación de un binomio rumbo a las elecciones generales.

Por su parte, Luis Fernando Camacho dio a conocer la noticia de la alianza Camacho - Pumari manifestando que "hasta hace poco, la historia de Bolivia la escribían por nosotros, desde ahora la escribiremos todos los bolivianos".

Resaltando que la fórmula se mantiene con Camacho a la presidencia y Pumari a la vicepresidencia, Camacho afirmó que "el futuro está en nuestras manos y no permitiremos que el gobierno vuelva a ser de unos cuantos. Dejaremos las bases de un Estado que en vez de dueños tenga fieles servidores de la patria".

Con un mensaje de unidad de parte del líder cívico potosinista y bendiciones para el próximo año de parte de Camacho el binomio fue anunciado tras claras desaveniencias entre ambos semanas atrás.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 31dic19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 04ene20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.