Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

26ene20


Jeanine Áñez decide recomponer su gabinete


El gobierno transitorio de la presidenta Jeanine Áñez sufre su primera crisis de gabinete ya que la mandataria solicitó las renuncias de todos sus ministros, según un comunicado de la Secretaría de la Presidencia que fue difundido por la cuenta de Asuntos Centrales, el programa que dirige el periodista Tuffí Aré.

El comunicado dice que "es usual que en vísperas de la inscripción de los candidatos que van a participar en el proceso electoral (...) se produzcan ajustes en el equipo de trabajo en el órgano ejecutivo" y agrega que la presidenta "ha decidido solicitar la renuncia de todos los ministros para encarar esta nueva etapa de la gestión de transición democrática".

La Secretaría de la Presidencia divulgó un comunicado en el que afirma que el gabinete se recompondrá "en el menos tiempo posible".

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 26ene20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 11Feb20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.