Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

26oct20


Añez: "El MAS recupera su costumbre de enjuiciar a los que piensan distinto"


La presidenta Jeanine Añez manifestó este lunes que el Movimiento al Socialismo vuelve a enjuiciar a los que piensan distinto", por lo cual le recordó que en democracia el gobierno se debe ajustar a la ley y respetar la libertad.

"El MAS recupera su costumbre de enjuiciar a los que piensan distinto. Por eso hay que recordarle que la democracia no sólo es el gobierno de la mayoría. Además, es el gobierno ajustado a ley y es el gobierno que respeta la libertad", tuiteó la mandataria.

Añez se pronunció después de que el MAS anunció que la enjuiciará por el caso Senkata-Sacaba y presunta asunción irregular al cargo en noviembre de 2019.

"Como bancada ya tenemos la demanda y lo único (que falta) es el tema de los tiempos para ver cuándo se va a presentar para abrir juicio de responsabilidades primero por el golpe de Estado", dijo el diputado del MAS, Remberto Calani

[Fuente: Erbol, La Paz, 26oct20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 28Sep20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.