Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22nov19


Reelección: TCP tramita pedido de revisión de fallos


El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) tramitará la nota de petición de los abogados constitucionalistas para la revisión de las declaraciones y sentencias que allanaron el camino a la reelección de Evo Morales

El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) tramitará la nota de petición de los abogados constitucionalistas para la revisión de las declaraciones y sentencias que allanaron el camino a la reelección de Evo Morales, sin embargo, exhortó a que esta solicitud sea tramitada mediante una acción constitucional planteada por las personas legitimadas.

El presidente del TCP, Paul Franco, observó que la petición de los abogados es a través de una nota y no de un recurso constitucional y sugirió a las personas legitimadas (afectadas) plantear las acciones constitucionales que la ley establece.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 22nov19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 22Nov19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.