Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

03dic19


Reparan Gasoducto Carrasco-Cochabamba


Esta madrugada concluyeron los trabajos de reparación del Gasoducto Carrasco-Cochabamba (GCC). Gracias a la reparación, en las próximas horas Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y el Ministerio de Hidrocarburos coordinarán la normalización de las operaciones del servicio de transporte, así como el suministro de gas natural a los usuarios de las ciudades de Cochabamba, Oruro y La Paz, al sector industrial afectado por la falta de abastecimiento.

Este ducto estuvo paralizado 22 días; el 12 de noviembre, a las 18:45, el flujo de gas natural fue interrumpido como consecuencia de un atentado con explosivos por las manifestaciones de masistas en la región del Chapare, luego de la renuncia del expresidente Evo Morales.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 03dic19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 04Dec19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.