EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


21jul10


Asambleístas del MAS socializarán las cinco leyes orgánicas


Asambleístas del gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS) iniciarán esta semana la socialización de las cinco leyes consideradas orgánicas, indica hoy una fuente oficial.

Según un comunicado de prensa de la Cámara de Senadores, tanto senadores como diputados del partido oficialista difundirán el contenido y alcance de estas normas en los municipios y regiones de los nueve departamentos del país.

El senador Adolfo Mendoza explicó que en los 15 días de receso de la Asamblea priorizarán esa tarea, mientras la gran mayoría de sus colegas disfruta de unas vacaciones.

La meta es que la población conozca en detalle las leyes del Órgano Electoral Plurinacional, Régimen Electoral, Órgano Judicial, Tribunal Constitucional y la Ley Marco de Autonomías y Descentralización.

Mendoza ratificó que tras el descanso parlamentario existe la sugerencia para considerar proyectos sociales como la Ley del Seguro Universal, la del Seguro Agrícola, la de Desarrollo Productivo y otras.

[Fuente: Erbol, La Paz, 21Jul10]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 28Jul10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.