Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15ene20


Choque: Evo tendría que venir al país para conocer la lista de candidatos del MAS


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, afirmó este miércoles que los candidatos del Movimiento al Socialismo (MAS) para las elecciones nacionales del 3 de mayo se definirán en Bolivia y que el expresidente Evo Morales, actualmente refugiado en Argentina, tendría que venir para conocerlos.

"Ya no hay discusión sobre el tema. Se ha definido, a nivel de todos los sectores sociales, que en Bolivia se define a la nómina de los candidatos. (Morales) tendría que venir para conocer la nómina de quienes van a ir dentro el listado del Movimiento al Socialismo", dijo el legislador.

Choque remarcó que si a Evo "se le da las garantías de parte del Gobierno transitorio, tendría que venir aquí al país".

Asimismo, confirmó que el 19 de enero se conocerá al binomio masista y que a partir de ese lanzamiento se trabajará en las candidaturas al Legislativo.

De igual modo, Choque aseguró que son los sectores sociales son los que van a definir los candidatos.

Más temprano, radio Líder 97 había informado que Choque había "confirmado" que Morales iba volver al país. Más tarde, sin embargo, el medio rectificó y aclaró que Choque no utilizó ese término.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 15ene20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 22Jan20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.