Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29ene20


Emiten orden de aprehensión contra Torrico y Zavaleta


El Ministerio Público emitió órdenes de aprehensión contra Javier Zavaleta, exministro de Defensa, y Gustavo Torrico, asambleísta departamental de La Paz, sindicados por la presunta comisión de los delitos de terrorismo y sedición, informó el martes el viceministro de Régimen Interior y Policía, Daniel Humérez.

"Cumpliendo con la norma se emitieron los mandamientos de aprehensión contra los señores Torrico y Zavaleta", declaró a los periodistas.

El viceministro explicó que ambas personas no se presentaron en la fecha y hora establecidas en la convocatoria de la Fiscalía para comparecer ante la comisión de fiscales que investiga esos hechos. Manifestó que como no se presentaron, implica dar curso a la orden de aprehensión normada en el Código de Procedimiento Penal.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 29ene20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 18Feb20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.