Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06feb20


Buscan a presunto financiador de Quintana


El Ministerio Público encontró presuntos vínculos del exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, con un ciudadano norteamericano, en el marco de las investigaciones por sedición y terrorismo. Y se libró una orden de aprehensión contra el extranjero.

La información fue proporcionada este jueves por el fiscal Marco Villa, quien indicó que documentación del extranjero fue encontrada durante el allanamiento al domicilio de Quintana, en semanas pasadas.

Indicó que según los documentos, el norteamericano sería financiador de "temas de capacitación", lo cual está bajo investigación.

Explicó que el extranjero fue notificado a declarar en calidad de testigo, pero no compareció ante el Ministerio Público, por lo que se libró una orden de aprehensión que debe ser ejecutada por la Policía.

El investigado, cuya identidad no fue revelada, ya no estaría en territorio nacional, lamentó el fiscal.

[Fuente: Correo del Sur, Erbol, Sucre, 06feb20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 20Feb20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.