Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14mar21


Sectores del MAS en Santa Cruz anuncian bloqueo para exigir cárcel para Camacho


La Federación de Juventudes Yapacaní, en Santa Cruz, anunció este domingo que desde este mañana15 de marzo, desde las cero horas, iniciará el bloqueo en el puente Yapacaní, para exigir "el encierro" del excívico cruceño Luis Fernando Camacho y sus "cómplices" por el denominado "golpe de Estado".

"La Federación de Juventudes, en coordinación con los distritos organizados y afiliados, en uso de sus legítimas atribuciones, mediante la Ley 342 de Juventudes, convoca a un bloqueo a todas las organizaciones de juventudes vivas del municipio de Yapacaní y a todos los ciudadanos para pedir justicia al Ministerio Público que haga respetar los derechos del pueblo boliviano (…)", señala la convocatoria de uno de los sectores afines al MAS.

Detalla que la movilización es para pedir "cárcel" para Luis Fernando Camacho y sus "cómplices" del "golpe de Estado", por terrorismo, abusos y violaciones de los derechos humanos del pueblo boliviano.

"Es una lucha más para pedir justicia por nuestros caídos de Yapacaní, Senkata (en La Paz) y Sacaba (en Cochabamba)", convoca la Federación.

Agrega que, dan su apoyo y respaldo al presidente Luis Arce, que fue elegido democráticamente y están alerta ante cualquier intento de otro "golpe de Estado".

[Fuente: Página Siete, La Paz, 14mar21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 16Mar21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.