Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21abr21


Designan a César Dockweiler como coordinador del MAS en La Paz


El excandidato a la Alcaldía de La Paz por el MAS, César Dockweiler, fue designado por la dirección nacional de ese partido como coordinador departamental.

"He sido nombrado como el coordinador para trabajar en la ciudad de La Paz. La dirección nacional del MAS ha decidido que vamos a coordinar junto con nuestros concejales para que hagamos una bancada propositiva, unida, fiscalizadora, que va a trabajar para mejorar la calidad de vida de la ciudad de La Paz", señaló Dockweiler.

Dockweiler fue candidato a la Alcaldía de La Paz por el MAS en las subnacionales del 7 de marzo.

No obstante, fue superado por su entonces contrincante de Somos Pueblo, Iván Arias, quien se impuso con el 49,52% de votación, frente al 39,82% alcanzado por el candidato del oficialismo.

De acuerdo con los resultados electorales oficiales, la agrupación Somos Pueblo se queda con seis concejales en el legislativo edil; el MAS se quedó con cinco.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 21abr21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 28Apr20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.