Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

30jun21


Diputado de MAS llama “loco” a Quintana y pide su expulsión del frente político


El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, arremetió en las últimas horas contra Juan Ramón Quintana, exministro de la Presidencia del Gobierno de Evo Morales y lo calificó de “loco” e “infiltrado de la derecha” por lo que considera que debe ser expulsado de filas oficialistas.

Las declaraciones del legislador surgen luego de conocerse que durante la presentación de un libro Quintana cuestionara a la Asamblea Legislativa por la intensión de premiar a la policía con la aprobación de la ley de Carrera de Generales y Ascensos.

“Juan Ramón Quintana es un cobarde servil de la derecha, el señor Juan Ramón Quintana no representa la voz oficial del MAS, ya la dirección nacional debería expulsarlo a este infiltrado de la derecha, este señor necesita un psiquiatra, un psicólogo para estar queriendo comparar al Gobierno de Luis Arce con el Gobierno de García Meza (…) no debería estar suelto este loco”, manifestó.

Durante un conversatorio virtual desarrollado la semana pasada, el exministro de la Presidencia calificó como “política torpe” del actual Gobierno de Arce, el tratamiento en la Asamblea Legislativa a la ley de Carrera de Generales y de Ascensos de la Policía ya que consideró que esta norma era “un premio” para los uniformados tras el motín de 2019.

[Fuente: Radio Fides, La Paz, 30jun21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 11Aug21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.