Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24nov21


Parte la marcha del MAS hacia la sede del Gobierno


El Movimiento Al Socialismo (MAS) y grupos afines inician la marcha desde Caracollo y que pretende llegar a la ciudad de La Paz hasta el 29 de noviembre. El motivo, según explicaron, es para defender la democracia y al presidente Luis Arce.

Tras un acto de apertura con discursos del actual mandatario, del líder del MAS, Evo Morales; además de organizaciones sociales y la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) la caminata partió hacia la sede de Gobierno.

Lideran la marcha el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, el exmadatario Evo Morales, el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez; y el dirigente de la COB, Juan Carlos Huarachi; entre otros, resguardados por un grupo de personas que impiden que otras se acerquen a ellos.

La movilización hará un recorrido de 34 kilómetros hasta Panduro; luego se dirigirá a Lahuachaca, el miércoles 24 (31 km); Patacamaya, el jueves (30 km); Calamarca, el viernes (45 km) y Achica Arriba, el sábado (24 km).

En esta última localidad habrá una jornada de descanso el domingo, para ingresar a La Paz recorriendo los últimos 30 km, al día siguiente.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 23nov21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 08dic21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.