Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24abr22


Evo dice que en el MAS no hay división, pero sí "traidores que intentan confundir"


Las pugnas internas en el Movimiento Al Socialismo (MAS) continúan causando reacciones en sus líderes como Evo Morales, que volvió a referirse al tema luego de una semana en la que se lo vio distante de Luis Arce y David Choquehuanca, al no asistir a la reunión convocada por el Pacto de Unidad.

Morales reiteró que en el partido oficialista no hay división, pero sí "traidores que intentan confundir". Agregó que este tipo de personas existen "desde el tiempo de la colonia y de la república".

"No hay división, hay traición, pero siempre hubo, desde tiempo de colonia, desde el tiempo de la república, esa no es ninguna novedad, pero los traidores no dividen, intentan confundir", señaló el exmandatario en su programa en Kawsachun Coca, desde Cuba.

El líder del MAS volvió a atacar a los medios de comunicación que, en su criterio, componen la "oposición" en el país.

"Algunos medios de comunicación de la derecha están cada día, nos hacen campañas gratis, no pagamos publicidad, no tenemos ningún contacto, pero si se dan cuenta solo el MAS está en los medios de comunicación, tal vez cada hora en las redes sociales, es que es la fuerza política más grande de la historia de Bolivia", cuestionó.

Finalmente, Morales observó que opositores, que anteriormente cuestionaban a sus ministros, ahora salen a defender a algunos funcionarios de la administración de Luis Arce. "Hay ministros de mi gestión repudiados condenados por la derecha, por la oposición y ahora, la derecha sospechosamente defiende a algunos funcionarios de algún ministerio", indicó.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 24abr22]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 12Jun22 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.