Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14nov19


Masistas ingresan a La Paz al grito de "ahora sí, guerra civil"


Una columna de simpatizantes de Evo Morales llega desde El Alto e ingresa al centro de la ciudad de La Paz al grito de "ahora sí, guerra civil".

Una multitudinaria marcha de campesinos de provincias, además de vecinos de El Alto de los distritos 8 y 10, descienden desde la ciudad vecina para manifestarse contra el gobierno de transición, al que califican de "golpista".

En un cabildo desarrollado en la ciudad alteña, el Comité Cívico transitorio de El Alto resolvió exigir la renuncia de la alcaldesa Soledad Chapetón y la liberación de los detenidos de la víspera

Asimismo, declararon personas no gratas al presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, al presidente de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, al presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari y al rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín; además de respeto a la Wiphala.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 14nov19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 17Nov19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.