Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18dic15


Brasil informa que han capturado a implicados en robo a puesto militar


El embajador de Brasil en Bolivia, Raymundo Rocha, informó este viernes a ERBOL que presuntos delincuentes que habrían atacado un puesto militar en la frontera entre ambos países fueron aprehendidos.

El portal newsrondonia precisó que se trata de siete personas, seis varones y una mujer. Aproximadamente a las 20.00 del domingo 6 de diciembre seis personas armadas ingresaron a la Capitanía del puerto de la comunidad Nueva Esperanza. Redujeron al personal militar, los maniataron y los amordazaron.

Además de las capturas, las autoridades brasileñas también lograron recuperar 11 fusiles AK47 y centenares de municiones calibre 762.

La autoridad diplomática dijo que el informe preliminar fue recepcionado el jueves en la noche y que en las próximas horas se va a tener una nota oficial en relación a las acciones que se adoptaron en el plan de recuperar estas armas y de retener a los presuntos delincuentes.

[Fuente: Erbol, La Paz, 18dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 22Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.