Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

26ago16


Anuncian devolución de policías retenidos en Kami


El presidente de la cooperativa El Progreso de Kami, Eloy López, anunció que este viernes se entregará a los dos policías que estaban retenidos en la localidad de Patiño desde el miércoles, reportó radio Don Bosco de la Red ERBOL.

El dirigente indicó que la entrega se realizará en Sayari.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, denunció el jueves que los dos efectivos, Germán Aruquipa de 63 años y David Mamani de 37, fueron "secuestrados" de una oficina policial y advirtió que incluso se amenazó a su vida.

Según la emisora local, las amas de casa de Kami fueron las encargadas de llevar a los efectivos hacia Patiño, donde les dieron camas y los alimentaron.

Los policías dijeron que no los trataron mal y tampoco fueron agredidos. Además confirmaron que fueron alimentados por las amas de casa.

[Fuente: Erbol, La Paz, 26ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 30Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.