Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

09may17


Antonio Mullisaca es el nuevo viceministro de Inversión Pública y Financiamiento Externo


La ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado Noya, posesionó este martes a Antonio Mullisaca Díaz como nuevo viceministro de Inversión Pública y Financiamiento Externo (VIFPE). Mullisaca fungió antes como presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

"Es una persona que ha trabajado en la gestión pública y tiene mucho conocimiento, en lo que supone los retos y las dificultades de la inversión pública, a partir de su experiencia directa en ese ámbito podremos darle una tónica importante y distinta al VIFPE", señalo la ministra Mariana Prado.

El nuevo viceministro manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona para llevar adelante la agenda planificada y se comprometió a un "trabajo incansable y honesto" de coordinación para que se pueda lograr que el Ministerio de Planificación del Desarrollo sea uno de los pilares del desarrollo del país.

El Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento Externo (VIPFE) es la Autoridad Superior del Sistema Estatal de Inversión y Financiamiento para el Desarrollo (SEIF-D). Tiene entre sus atribuciones diseñar las políticas de inversión y financiamiento para el desarrollo; mejorar y establecer los instrumentos normativos y técnicos metodológicos del SEIF-D; realizar el seguimiento y evaluación del Presupuesto de Inversión Pública, así como de los convenios de financiamiento externo y administrar los Sistemas de Información de Inversión Pública y Financiamiento Externo.

[Fuente: Anf, La Paz, 09may17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 11May17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.